Quienes somos

Casasplus es una empresa joven dedicada a la comercialización de productos y servicios inmobiliarios que nace de la ilusión y la determinación de ayudar a las personas a encontrar un hogar que les haga felices.

Nosotros nos dedicamos a gestionar, administrar, explotar y comercializar, ya sea en venta o arrendamiento, toda clase de inmuebles (viviendas, locales, parkings, etc.) utilizando diversas fórmulas, incluyendo Internet para la gestión de inmuebles en páginas web, un sector actualmente en alza.

También ofrecemos servicios de asesoramiento inmobiliario que incluyen desde asesoramiento financiero e hipotecario, hasta asesoramiento de tipo inmobiliario, herencias, etc., así como otros servicios inmobiliarios como la gestión de cédula de habitabilidad, tramitación del certificado de eficiencia energética, presupuestos de reformas, valoración inmobiliaria gratuita, etc.

No nos consideramos sólo una inmobiliaria, somos también un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que trabaja día a día para guiar y acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de compra/venta de su inmueble.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la profesionalidad, la eficacia, la honestidad y un trabajo bien hecho. El equipo humano que compone Casasplus posee una gran experiencia en todo el proceso de gestión, desarrollo y comercialización de productos inmobiliarios, pero eso no es nada sin el valor humano de nuestro equipo. No sólo queremos ser un mero gestor, sino un compañero con el que recorrer el camino y en quien confiar.

Por ello les invitamos a conocer nuestra empresa y hacerla su mejor opción para comprar, vender o alquilar su inmueble.

Si quiere saber más sobre nosotros, cómo funcionamos y cómo podemos ayudarle, le invitamos a visitarnos en nuestra oficina.

Porque lo importante es usted, en Casasplus construimos sus sueños hasta el final.